La NBA culminó el pasado 22 de junio con los Oklahoma City Thunder coronándose campeones por primera vez en su historia, desde entonces, muchos fanáticos han estado expectantes esperando el inicio de una nueva temporada de la mejor liga de baloncesto del mundo.
La NBA ha confirmado que regresa el 21 de octubre con 2 partidos inaugurales bastante interesantes, para darle inicio a una nueva temporada que tiene como objetivo seguir cautivando al público con baloncesto del más alto nivel.
El primer partido de la temporada será entre Oklahoma City vs Houston Rockets. En ese partido Oklahoma tendrá su ceremonia de anillo por ser los últimos campeones, además será el debut de Kevin Durant con la camiseta de Houston. Recordemos que Durant llegó a ser el mejor jugador de Oklahoma, pero los dejó tirados para irse a Golden State Warriors, su maximo rival, algo que le provocó el odio eterno con los fanáticos de Oklahoma, y que se debut con su nuevo equipo, sea enfrentándolos, le da un condimento especial al partido.
Esa misma noche del 21 de octubre, se disputará un Lakers vs Warriors, o como muchos fanáticos prefieren decir, un LeBron vs Curry, quienes fueron sin lugar a dudas los dos mejores jugadores de esta generación. A pesar de su alta edad, LeBron con 40 años Y Curry con 36, siguen siendo dos de los mejores jugadores del mundo y cada vez que se enfrentan se paraliza la liga, porque han sido los dos mejores jugadores del mundo en los últimos 15 años.
Cada vez falta menos para el regreso de la mejor liga de baloncesto del mundo. La NBA siempre está absuelta a sopresas y este año no va a ser la excepción, los Oklahoma City Thunder, quienes vienen de ser los últimos campeones, querrán revalidar su título y convertirse en la primera franquicia que gana dos titulos seguidos desde que lo hiciera Golden State Warriors en 2017 y 2018.