

Lamine Yamal, de nuevo en el ojo del huracán. La estrella española acaba de ser desconvocado de la ‘roja’ tras someterse, sin aviso previo, a un tratamiento invasivo de radiofrecuencia para tratar su problema en el pubis. En la federación esto no ha gustado nada y están sorprendidos con la situación.
El malestar de la selección con Lamine Yamal
A través de un comunicado oficial, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dió a conocer el motivo por el cual Lamine Yamal, quien había sido citado por Luis de la Fuente para los duelos ante Georgia y Turquía, ya no hará parte de la convocatoria. Ayer, día en que daba inicio de forma oficial la concentración de la selección española, el jugador del Barcelona se habría sometido a un procedimiento físico, sin previo aviso al cuerpo médico de la selección, que le va a demandar entre 7 y 10 días de reposo. Por esto, y priorizando la salud e integridad del jugador, Lamine Yamal ha sido desconvocado de la selección y en su lugar lo entrará a reemplazar Jorge de Frutos, futbolista del Rayo Vallecano.
La situación se ha convertido en polémica rápidamente y desde la misma RFEF dejan en claro su “sorpresa y malestar” con lo sucedido.