El club verdao no quiere dejar ir a uno de sus mejores jugadores tan fácilmente y rechazó una oferta de un club de la Premier League por 25 millones de euros. Richard Ríos ahora mismo se ha convertido en el motor del Palmeiras en el mediocampo, su buena actuación en el Mundial de Clubes parece abrirle las puertas a Europa.
El mediocentro colombiano es de los hombres más importantes para el DT Abel Ferreira que nunca ha dudado de él y siempre le ha dado oportunidades, después de ese buen desempeño del colombiano en Estados Unidos se espera que el colombiano sea vendido pero no de una forma tan fácil.
El volante antioqueño lo están siguiendo de cerca varios operadores deportivos que asisten a los partidos del Palmeiras en Estados Unidos, para ver el posible fichaje del colombiano aunque el cuadro paulista espera recibir una buena oferta por el.
Esto se debe a que en los últimos días a las oficinas del verdao recibió una oferta del West Ham, por 25 millones de euros para quedarse con los servicios de la estrella colombiana , pero el Palmeiras fue claro y dijo que no debido a que la oferta la consideraron muy baja.
El conjunto brasileño no ve a Richard Ríos fuera del equipo y que solamente se sentarán a negociar a venderlo si la oferta supera los 30 millones de euros, por lo que los equipos que estén interesados en el jugador deben superar esa cifra.
West Ham se había interesado por el jugador el año pasado en donde la oferta fue de 20 millones de euros por lo qué el Palmeiras ya los ha rechazado dos veces.
El equipo inglés no ha es el único interesado en el jugador ya que en los últimos días estuvo sonando con bastante fuerza para el Inter de Milán, esto debido a una posible salida de Hakan Çalhanoğlu del club.