Por Juan Carlos Revollo.
Cumplida la sesión ordinaria de la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el futbol se estableció que las puertas del estadio Jaime Morón para el ingreso de público mañana viernes abrirán desde las 5 de la tarde, para la cual se desplegara un importante dispositivo de seguridad, dentro y fuera del escenario.
Dentro el espectáculo, además del fútbol correspondiente a la segunda jornada del Cuadrangular A de la semifinal del torneo Betplay I, se inaugurarán las modernas luminarias del estadio de fútbol de los cartageneros, al estilo de las mejores de Colombia.
En el entretiempo del juego oficial, las autoridades Distritales y de la Gobernación de Bolívar tienen preparada una gran sorpresa para la afición, con juego de luces, lo que sugiere una puesta escénica para el deleite de grandes y chicos que apoyan la causa heróica. Se esperan 12 mil espectadores en el estadio Jaime Morón. Niños pueden ingresar mayores de 5 años en occidental y Oriental. Norte y Sur solo niños de 12 años.
Real Cartagena está obligado a ganar los 3 puntos en disputa contra Tigres, que cayó en la reciente jornada en su feudo de la capital del país, ante Huila 0-1. Mientras Real consiguió un punto en su visita a Orsomarso en Palmira, Valle. El partido está programado por Dimayor a las 8:10 de la noche.