En los últimos días el futuro del extremo brasileño parece incierto, ha perdido protagonismo en el Real Madrid y hay clubes que intentarían su fichaje.
En el Real Madrid el futuro de Rodrygo Goes hay dado de qué hablar, esto sigue generando debates en las oficinas del Real Madrid y en los grandes equipos de Europa. El brasileño tiene contrato hasta junio de 2028, pero el jugador no tiene la continuidad asegurada, esto indica que podría vivir su última temporada como merengue.
En los últimos días Rodrygo ha despertado el interés de varios equipos en el mercado, incluidos en Liverpool y el Arsenal. Pero ahora aparece un equipo que sigue presionando la salida del jugador, es el PSG que hizo una propuesta económica entre 80-100 millones de euros.
El conjunto de Paris no solo está pretendiendo ficharlo sino que también le están ofreciendo protagonismo, le están ofreciendo en las condiciones la banda izquierda, banda que con el Madrid no puede ocupar ya que Vinicius es indiscutible en ese puesto.
La banda izquierda es el principal detalle para llamar la atención de Rodrygo ya que el jugador siente que en ese puesto puede encontrar su mejor versión, y también el jugador ahora mismo se siente desplazado en el nuevo esquema del Real Madrid.
Medios en Francia ven a Rodrygo como un jugador joven ya consolidado y que puede tener mucho más margen a futuro, pues conocen el palmarés de títulos que tiene el jugador a su corta edad y aunque la relación entre los dos equipos no es buena, el presidente Nasser Al Khelaifi no olvida lo que pasó con Kylian Mbappé por lo que sería un golpe perfecto al mercado.
Rodrygo no ha dicho públicamente que quiere salir del Real Madrid y él mismo jugador espera tener una conversación con Xabi Alonso, para hablar de su deseo de continuar y ser tenido en cuenta cabe recalcar que el jugador es feliz en el Madrid y la hinchada merengue lo respalda.