

El seleccionado nacional tiene unas últimas dos citas para definir su pase a la Copa Mundial 2025-2026, para estos dos últimos encuentros tendría talentos nuevos en la convocatoria.
A pesar de la muy regular eliminatoria que tuvo la selección Colombia, hay mucha expectativa por los dos últimos partidos del seleccionado nacional en su definición de la Eliminatoria al Mundial 2026, aunque parece casi un hecho la presencia del equipo de Néstor Lorenzo en el campeonato que se jugará en Estados Unidos, México y Canada lo clave es confirmar el paso.
Para esa confirmación la Selección Colombia tiene la responsabilidad de sumar de a 3 en sus dos partidos restantes contra Bolivia como local y contra Venezuela como visitante, en la finalización que de la fase que definirá los clasificados al Mundial.
Pues con esto se ha filtrado la posible convocatoria del Seleccionado nacional, convocatoria que sería lanzada esté jueves 28 de agosto con algunas sorpresas incluidas y como Luis Díaz como intocable y pieza clave del plantel rumbo al Mundial.
Hay varios nombres que vienen sonando en ls carpeta de Néstor Lorenzo, recientemente Nelson Deossa con su incorporación al Real Betis procedente del Monterrey, luego de destacar en el Mundial de Clubes.
Otro jugador que surge como alternativa entre los posibles llamados es Kevin Serna, volante que en los últimos juegos viene ganando protagonismo con el Fluminense luego de la salida de Jhon Arias.
También se dice que regresa Jhon Córdoba, que viene de anotar varios goles en Rusia, peleándole el puesto Miguel Ángel Borja que viene con regularidad en River Plate, recientemente alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores, por otro lado está Luis Sinisterra que viene de fichar por le Cruzeiro pero que viene sin actividad debido a una lesión.
En otro panorama a petición de los hinchas colombianos suena Dayro Moreno, aunque esta idea parece caerse luego de unas declaraciones de Néstor Lorenzo hablando sobre su veteranía, queda ver otros jugadores que podrían dar el golpe como en su momento fue Andrés Román y Marino Hinestroza de Atlético Nacional.
A pesar de esa tranquilidad de la selección Colombia de tener medio pie en el Mundial, los cafeteros se enfrentan a dos rivales directos que buscan sacarlo del grupo de 6 que va directo al mundial para mandarlo a repechaje.