El extremo colombiano ha marcado 5 goles en sus primeros seis encuentros con el conjunto bávaro, volviéndose clave para Vincent Kompany, ahora se viene el debut del guajiro en Champions con el equipo alemán.
La atención estará puesta en el estadio Allianz Arena, donde este miércoles 17 de septiembre el Bayern Múnich se enfrentará al Chelsea el actual campeón del mundo. Ambos equipos llegan con planteles plagados de estrellas y con distintas realidades en sus ligas, por lo que ambos tienen la expectativas de empezar con el pie derecho la participación en el torneo más importante a nivel de clubes.
El conjunto alemán dirigido por Vincent Kompany mostró un buen inicio al principio de la Bundesliga, consiguiendo 4 victorias en igualdad de presentaciones con esto anotando 14 goles, el Bayern no podrá contar con dos de sus piezas fundamentales en la plantilla, Jamal Musiala que sufrió una lesión de peroné izquierdo y Alphonso Davies que se recupera de una lesión de ligamento cruzado.
Mientras tanto el Chelsea, A pesar de la salida de varias figuras en el mercado de pases más lucrativo de su historia, con ventas que superaron los trescientos millones de euros, el conjunto londinense mantuvo un plantel competitivo e incorporó a futbolistas como Alejandro Garnacho y Facundo Buonanotte.
Ambos tuvieron sus primeros minutos el pasado fin de semana frente al Brentford, aunque según lo informado, Buonanotte no fue incluido por decisión técnica en la lista de la fase de grupos de la Champions.
El partido se desarrollará este miércoles 17 de septiembre con una gran expectativa por parte de la afición bávara, que quiere ver el debut de Luis Díaz ya que es el jugador que más atención mediática tiene debido a la gran cifra que pagó el club alemán por el.