Luego de la cancelación de la carrera principal de Melbourne por mal tiempo en el mes de marzo, la Fórmula 2 regresa este fin de semana en el Circuito Internacional de Bahréin. Será en el previo del Gran Premio de la Fórmula 1.
Sebastián Montoya, el colombiano que está en dicha categoría, se viene preparando desde hace varias semanas para esta carrera que marcará el inicio del campeonato. Hace parte del PREMA Team teniendo como compañero de equipo al italiano Gabriele Mini.
“Acá estamos para la segunda ronda en Bahréin de Fórmula 2. Este fin de semana va a ser clave, estar hidratado, he estado entrenando mucho. Está haciendo un poquito de calor en el desierto, entonces entrenando mucho y hablando con el equipo. Aprendimos muchas cosas en el test, yo aprendí mucho y me puse en un sitio muy positivo para hacer un buen trabajo”, dijo Montoya en un mensaje publicado en redes Instagram.
En la carrera al sprint de Australia, Montoya ocupó la sexta posición sumando sus primeros 3 puntos en la Fórmula 2. El ganador fue el paraguayo Joshua Dürksen.