La novela más dramática del mercado de pases del fútbol colombiano, parece que está llegando a su desenlace, y tendrá un final feliz.
Juan Fernando Quintero, llegó a un acuerdo con la Junta Directiva del Junior de Barranquilla, y está cerca de convertirse en jugador del elenco “Tiburón”.
Mucho se ha especulado sobre la situación que involucra al crack antioqueño, y su posible llegada al conjunto atlanticense. Lo cierto es que, por primera vez, Junior ha entregado información oficial acerca del arribo del jugador a sus filas.
A través de sus cuentas en redes sociales, el cuadro barranquillero publicó un breve pero conciso comunicado de prensa, en el que confirma el acuerdo entre las partes.
El texto informativo señala que solo resta que “Juanfer” pase los exámenes médicos para estampar la firma, y quedar a disposición del profesor Arturo Reyes.
Se espera, que una vez concretada la operación, se revelen detalles del monto que invertirá la Junta Directiva del equipo “Tiburón”, que según cifras extraoficiales, estaría superando los 3 millones de dólares.