Primera victoria de los Tigres de Cartagena en el Once de Noviembre. El duelo finalizó 10-3 a favor de los cartageneros, que en dos salidas en casa, no pudieron lograr la victoria ante los Caimanes de Barranquilla. Cesilio Pimentel tuvo una salida de calidad en 6.0 entradas para acreditarse el triunfo. Adrián Sánchez sacudió jonrón de tres carreras, Víctor Nova y Ángel Contreras también se volaron la cerca, Ángel Luna soportó la derrota.
El dominicano Cesilio Pimentel (1-0/1.00) estuvo dominante en 6.0 episodios, permitiendo 1 carrera inmerecida, admitiendo 5 “hits”, otorgó 2 boletos y recetó 5 ponches, el también dominicano Ángel Luna (0-2/9.72) cargó con el revés con trabajo de 2.2 entradas.
Tigres le madrugó a Toros fabricando dos carreras en el primer episodio cuando Adrián Sánchez pega doble al jardín central, Meibrys Viloria recibe boleto y Ronaldo Hernández Romero conecta doble para dejar el juego 2-0.
Víctor Nova conectó sencillo remolcando a Diover Ávila con la tercera carrera en el segundo episodio, Deibinson Romero pone el juego 4-0 al pegar doble al prado izquierdo impulsando a Jesús Marriaga en el cierre del tercer capítulo.
El dominicano Víctor Nova sacude tablazo de vuelta entera en el cierre de la cuarta entrada ante picheo de Ángel Vílchez paran dejar el juego 5-0 a favor de los dueños de casa.
Toros se hace presente en la pizarra en la parte alta de la quinta entrada cuando Jhon Torres anota la primera carrera aprovechando un error del jardinero central Jesús Marriaga para dejar el juego 5-1.
En la parte baja del 5to episodio el prospecto colombiano de Guardianes de Cleveland Ángel Contreras conecta su primer jonrón de la temporada ante envió de Ángel Vílchez para dejar las acciones 6-1 a favor de Tigres.
La novena de casa saca la ferretería en la 7va vuelta al fabricar 4 carreras, Ángel Contreras pega doble remolcando a Deibinson Romero, con dos “outs” colgados Adrián Sánchez conecta jonrón de 3 carreras impulsando de paso a Anthony Coronado y Víctor Nova, dejando el juego 10-1.
Toros anota sus dos últimas rayitas para el definitivo “score” final del juego (10-3) en la parte alta de la 8va entrada cuando Jhon Torres pega sencillo remolcando a Sabriel Polanco y Rodolfo Nolasco pisa la goma por “Wild Picth” de Luis Ariza.