Jhon Jader Durán fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Fenerbahçe de Turquía, un fichaje que ha generado mucha controversia por todo lo que rodea al jugador, recordemos que Durán fichó por el Al-Nassr de Arabia Saudita en febrero y que en menos de 6 meses se haya ido a otro equipo ha dado mucho de que hablar.
La llegada de Durán al Fenerbahçe se da mediante una cesión de un año sin opción de compra, y aunque el delantero colombiano debe volver a Arabia Saudita en 2026, varios medios indican que el equipo árabe no quiere volver a contar con Durán por cuestiones extradeportivas y ya están pensando en su venta.
Una situación que ha dado mucho de que pensar a más de uno y como poco a poco Durán está deteriorando su carrera con solo 21 años, recordemos que en la última fecha FIFA tuvo una gran polémica el vestuario de la selección Colombia y aunque todavía esa información no se ha confirmado, varios pruebas indican que esa situación sí sucedió.
Durán tuvo la oportunidad de ir al PSG en enero, club que meses después terminó ganando la Champions y actualmente se encuentra en semifinales del Mundial de Clubes, en lugar de eso prefirió ir a Arabia Saudita, lugar en el que duró menos de 6 meses.
Muchos se preguntan que ha pasado puertas adentro en Al-Nassr para que después de desembolsar 77 millones en Jhon Durán, le estén buscando salida después de solo 6 meses en el equipo, un fichaje que le ha salido muy caro al club y no ha dado las garantías que se esperaba.