Vinicius frena en seco al Real Madrid, el atacante brasileño empezó a protagonizar otro capítulo de al novela que viene desde hace semanas.
Vinicius Junior otra vez está dando de qué hablar en el Real Madrid, debido a rechazar nuevamente la propuesta de renovación del club blanco creyéndola insuficiente. Las negociaciones parecían avanzar a una ampliación de contrato hasta 2027, pero estas semanas han sido crueles debido a que el jugador ha rechazado varias veces al club por lo que en España tienen dudas sobre su futuro.
Desde el entorno del jugador que no quiere ningún malentendido y no entienden porque el club sigue ofreciendo cantidades bajas a la consideración del jugador, ya que Vinicius pide un aumento de salario a nivel de Kylian Mbappé. El jugador sigue con su postura firme busca convertirse en el mejor pagado de la plantilla, pero el club sigue enfrascado en no satisfacer esas demandas salariales.
Pese a eso mientras el jugador define aquella renovación sigue queriendo estar enfocado en el campo, mientras eso el Real Madrid se encuentra en un dilema ceder a las pretensiones económicas de Vinicius o mantener la política del equipo arriesgándose a dañar la relación con el jugador brasileño.
Mientras en el mercado de fichajes sigue generando titulares con Rodrygo, Endrick también está en el foco el caso de Vinicius, que ha prometido darle a los madridistas muchas alegrías, pero los aficionados merengues siguen a la espera de lo que va a pasar más adelante con el futuro del extremo brasileño.