El extremo brasileño sigue sin renovar con Real Madrid y ya la entidad merengue se esta empezando a preocupar.
El Real Madrid se está enfrentando a un nuevo desafío y es el de Vinicius, el club sigue intentando asegurar su negociación lo antes posible pero el brasileño las sigue enfriando. Vinicius es uno de los jugadores más clave en el éxito del equipo blanco los últimos años, y esta exigiendo una propuesta que el presidente Florentino Pérez se niega a ceder.
Aunque el atacante brasileño ha dicho los últimos años que su deseo es continuar en el Real Madrid durante muchos años, la realidad que se está viviendo ahora es que el acuerdo para renovar sigue estancado, no es por situaciones deportivas sino por situaciones económicas. El entorno de Vinicius cree que su importancia en el equipo debe verse reflejada en su salario, reclamando un aumento a nivel de las máximas estrellas del fútbol mundial.
El brasileño pretende recibir una cifra de 30 millones de euros anuales, el club blanco puede asumir esta cifra pero hay una prima que el entorno del jugador estaría pidiendo como parte de la renovación, algo que el presidente del Madrid no está dispuesto a aceptar ya que la directiva utiliza solamente esa prima para los jugadores que vienen libres no para los que ya pertenecen al club.
La directiva del Real Madrid espera poder resolver esta situación cuando el jugador regrese de sus vacaciones, pero en el aspecto deportivo también quieren dejarle las cosas claras, y es que tiene que volver a subir el rendimiento de la temporada 2023/2024 si quiere liderar el proyecto del club merengue, por lo que otro capítulo más de esta novela está apunto de escribirse.