

El valioso empate que el elenco cartagenero sacó ante su similar de Patriotas, mantiene viva la ilusión del ascenso para Real Cartagena. El punto de oro obtenido en suelo boyacense deja a Real Cartagena con una sola opción para seguir en carrera: ganar, sea como sea, en casa ante Real Cundinamarca y luego ante el mismo rival en Bogotá.
Vida o muerte: Real Cartagena vs Real Cundinamarca
El próximo rival que tendrá el conjunto ‘heroico’ en su camino de buscar el ascenso será, ni más ni menos, que Real Cundinamarca, quien con un puntaje perfecto (6 de 6) es líder absoluto del grupo B de los cuadrangulares semifinales.
La primera batalla entre ambos elencos será este próximo miércoles en el Jaime Morón a las 6:10pm de la tarde. Ahí Real Cartagena tiene que hacer respetar la casa, porque de ganar llegaría a 5 unidades, una abajo de Real Cundinamarca con todavía el duelo pendiente entre estos dos en territorio capitalino.
El escenario ideal para Cartagena y sus hinchas, sería ganar en casa, llegar a 5 puntos y buscar sumar de a 3 en su visita a Cundinamarca para sobrepasar a quien hoy es líder. Así las cosas, la pregunta que queda en el aire es, ¿será capaz Real Cartagena de sacar los 6 puntos en sus próximos dos encuentros? Todo puede pasar.