Los Padres de San Diego han sumando otro jugador de cuadro más al equipo, se trata del barranquillero Donovan Solano quien ha sido llamado desde la sucursal Triple-A de El Paso- Texas. En su defecto Eguy Rosario será transferido a los Chihuahuas sucursal Triple A.
Con la llegada de Luis Arráez el pasado viernes, Solano llega al equipo en un rol de suplencia pero con altas credenciales tanto con su guante como con el bate para cualquier necesidad inmediata del equipo.
Como si fuera una norma, el segundo año (Sophomore) de las jóvenes estrellas en las Grandes Ligas, el rendimiento no es el mismo del primer año de novatos. No se sabe a ciencia cierta las razones que impiden que el rendimiento del segundo año no sea como él obtenido en el primer año. Sin embargo para estas tres grandes estrellas esta norma no tiene ninguna validez.
- Gunnar Henderson, el campocorto de Los Orioles de Baltimore, es el flamante novato del año en la Liga Americana y de acuerdo a los números emerge como un firme candidato para obtener el trofeo al jugador más valioso de esta campaña. Él y Mike Trout son los únicos peloteros de la Americana con dígitos dobles en vuela cercas y por lo menos 5 bases robadas.
- 2. Jordan Westburg, 3B de Baltimore, en su segundo año en las mayores emerge como una verdadera amenaza con su bate para los equipos contrarios. Desde el pasado 10 de Abril está bateando para .342/.395/.582. on un OPS de 1008 en 20 juegos.
- 3. Elly de la Cruz, el campocorto de Los Rojos, al parecer ha aumentado su poder al bate y su velocidad que exhibió durante la campaña 2023. En el mes de Abril de este año bateó 8 cuadrangulares y se robó 19 bases convirtiéndose de esta manera en el primer jugador que logra esta hazaña desde el año 1901. De la Cruz está haciendo un poco más de lo que sus habilidades naturales le dictan.