Por Yomar Edna.
El Quinteto profesional de Cartagena cayó derrotado en el segundo juego de la serie con marcador de 62-87, en el coliseo Bernardo Caraballo, que nuevamente contó con buena asistencia de público.
En el primer periodo, los visitantes salieron con todo y los acorazados empezaron por debajo en el marcador; luego, supieron remontar y se llevaron el primer cuarto del encuentro.
Ya para el segundo, el equipo del Valle del Cauca fue muy superior e impuso condiciones y aprovechó los desajustes de Corsarios en su zona defensiva.
Ya para el último periodo, el quinteto local quiso reaccionar pero no alcanzó y sumó así su quinta derrota en lo que va del certamen.
Por Corsarios, quien más aportó a la ofensiva fue el Norteamericano Cameron Burrell con 25 puntos. Mientras que por los Toros del Valle fue Gerardo Suero con 23 y además fue elegido como MVP del encuentro.
Cabe anotar que Corsarios ganó el primer duelo, jugado la noche del viernes, con marcador de 76-65.
El próximo encuentro de Corsarios será el lunes 13 de mayo, cuando reciba a Cimarrones del Chocó en una serie pactada a dos encuentros en el maderamen del coliseo Bernardo Caraballo.